No es la primera vez que los trabajadores toman este tipo de medida, ya que el pasado viernes ocurrió lo mismo en los centros de formación de Cádiz
28.04.08 - 19:19 - La Voz / Puerto Real
Transportes Carrillo en Puerto Real han decidido de forma espontánea interrumpir sus clases esta mañana a las 10.00 hasta que no les informen de dónde y cuando comenzarán las prácticas de empresas. Los trabajadores exigen saber en qué empresas serán recolocados y qué plazos hay para ello. Además, se quejan de que no tienen ninguna información oficial sobre la fase de cursos específicos, que debería comenzar el próximo viernes.
No es la primera vez que los trabajadores, presos del nerviosismo y la inquietud, toman este tipo de medida, ya que el pasado viernes ocurrió lo mismo en los centros de formación de Cádiz. En un comunicado, este colectivo matizó que, según el II Desarrollo del Protocolo de Colaboración firmado entre Junta y sindicatos en septiembre de 2007, la tercera y última fase formativa “atenderá a la formación específica que sea demandada por las empresas en las que se realizará la recolocación del personal afectado, y de acuerdo con el requerimiento de estas”.
A las 16.00 de esta tarde debería acudir a los cursos el segundo de los grupos, desconociéndose si tomará la misma medida o entrará en las clases.
*El grupo de tarde, secunda la medida en todos los centros de la provincia.