sábado, 30 de octubre de 2010

RESUMEN DE ASAMBLEA, 30 de octubre de 2010

ASAMBLEA 30 DE OCTUBRE 2010

Abierta la asamblea sobre las 10:20 de la mañana, se informa sobre el proceso realizado para poder dar lectura del Manifiesto por el Empleo en el Ayuntamiento de Puerto Real, la necesaria participación en apoyo del compañero que dará lectura del mismo, y conocida la fecha de reunión de la mesa de seguimiento de los asuntos de Delphi, la no existencia de ninguna justificación para la no asistencia de todo el colectivo a la misma. Toman la palabra los representantes de cc.oo. y u.g.t. en la mesa de de jerez, comunicando a los compañeros, la convocatoria de asamblea de estos dos sindicatos el miércoles 10 de noviembre, solo para los afectados y en turnos partidos (mañana y tarde) y que tienen que barajar la idoneidad de la asistencia del colectivo a Sevilla. Dichas propuestas son rechazadas unánimemente por el colectivo y sindicatos minoritarios (u.s.o. y c.g.t.). Tras varias intervenciones se aprueba los siguientes puntos:

  • Asistencia del turno de mañana de los distintos centros formativos y del colectivo que ya ha tenido una salida digna, al pleno del Ayuntamiento de Puerto Real (Plaza de Jesús) a celebrar el Jueves 4 de Noviembre a las 17:45 horas.
  • Asistencia masiva de todo el colectivo afectado por el cierre de delphi a la reunión de Sevilla del 5 de Noviembre, a las 9:00 horas, en cualquier medio de transporte. (La organización de puesta de autobuses se hará por los centros independientemente).
  • Toda asamblea que se convoque por los sindicatos debe ser por los cuatro presentes en la mesa, para todo el colectivo y en sábado, cualquier otra convocatoria contará con piquetes informativos en la puerta de los mismos de este colectivo, informando de los prejuicios que pueden acarrear, estas asambleas, para los afectados.

Comprometiéndose cc.oo y u.g.t. que estudiarán el tercer punto aprobado, y dejando la fecha de convocatoria de la próxima asamblea de afectados, a decidir el viernes, a la salida de la reunión de Sevilla y según lo que allí se hable, se cierra la asamblea.

ASAMBLEA DE AFECTADOS POR EL CIERRE DE DELPHI