lunes, 22 de septiembre de 2008

Gadir Solar crea los primeros puestos de trabajo

GADIR SOLAR ES LA PRIMERA QUE HACE OFERTA VALIDA DE EMPLEO (OVE)

El pasado jueves se nos notifico por parte de la Fundación Altedia Creade, las necesidades de contratación por la empresa Gadir Solar.

Estas primeras contrataciones se harán a través de Creade por medio de los perfiles solicitados por dicha compañía, enviando tres currículos por cada puesto a cubrir, se han demandado:

Dos ingenieros, un auxiliar administrativo y un delineante.

Siendo en última instancia el empresario quien decide a quien contratar después de las respectivas entrevistas, desde aquí le deseo la mejor de las suertes a mis compañeros.

En otro orden de cosas se nos comunica que se comenzarán con los cursos específicos a primero del mes de octubre, concretamente para SK10, se espera que se les de a 90 personas, también se realizaran por medio de los perfiles profesionales. La entidad que formara a estas personas es la Fundación Faffe.

Esta última cuestión queda por concretarla de manera oficial.

Estamos pendiente de la próxima reunión con la Administración, para concretar cuestiones tales como: (IPT) Invalidez Permanente en el grado de Total, Formación, empleo para los que cobran solamente la beca, empresas que están por venir etc.

http://www.apinaen.com