martes, 27 de julio de 2010

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE EVENTUALES

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE EVENTUALES A TODOS LOS AFECTADOS

ASOCIACIÓN DE EVENTUALES DELPHI

Después de pensar y valorar lo que se habló en la asamblea del pasado sábado, desde nuestra asociación queremos hacer un comunicado a todos los afectados.

Pensamos que podemos contar con el arma principal para lograr impedir que modifiquen las O.V.E. que no es otra que la unión y participación en todos los acontecimientos de todos los afectados.

En la pasada asamblea ya se vio que los compañeros empiezan ha reaccionar y asistieron un número importante de ellos, pero desde aquí queremos aportar, debido a nuestra experiencia, nuestro parecer de cómo se podría iniciar nuestras reivindicaciones.

En primer lugar, consideramos fundamental estructurar y organizar la representación de los afectados, decidiendo quien actuará como portavoz del colectivo, nombrar a una serie de compañeros que ayuden a este a organizar y realizar las tareas que se requieran.

En segundo lugar, mandar una petición formal y por escrito a los cuatro sindicatos pidiéndole una asamblea conjunta para todos los afectados, exigiéndole una respuesta por escrito.

En tercer lugar, pedir una reunión con los miembros del D.T.S. incluido la dirección de Creade, para cambiar impresiones, pedir información real de las expectativas de más contrataciones por parte de Alestis y de las empresas que puedan venir ( si existen) y ver la postura de los que tienen que velar por que se cumpla el protocolo y de que el proceso sea limpio y trasparente.

En cuarto lugar, organizar una serie de informaciones en los medios para demostrar el incumplimiento de la Junta, y aparte intentar cambiar el concepto de privilegiados a la ciudadanía informando de las aportaciones de los trabajadores para que en su momento nos prometieran el trato firmado.

Compañeros pensamos que una semana antes de la reunión de septiembre es tarde para llevar a cabo la tarea tan grande que nos queda y queremos recordar que en ello nos va el futuro nuestro y de nuestras familias.

Desde nuestra asociación ofreceremos toda la ayuda si la necesitaran a los representantes del colectivo de afectados ya que todos estamos incluidos en el mismo.

SALUDOS.

ASOCIACION DE EVENTUALES DELPHI.