jueves, 21 de octubre de 2010

MCA-UGT POR FIN SE POSICIONA

Los representantes de MCA-UGT en el DTS queremos hacer un llamamiento masivo a TODOS los afectados por el cierre de Delphi (También: prejubilados, Alestis, Gadir y IPT) y a los parados de Cádiz en general para que acudan a la concentración que se va a realizar en Puerto Real en la Plaza Rafael Alberti (Ayuntamiento nuevo de Puerto Real) este sábado día 23 de octubre de 2010 a las 10:00 horas.

En esta concentración queremos llamar la atención de la Junta de Andalucía para que cumpla lo acordado con este colectivo y lo prometido con esta provincia.

Recordamos a la Junta de Andalucía que se comprometió con la provincia de Cádiz a una reindustrialización de los terrenos de Delphi y la creación de un gran parque industrial en las Aletas, así como la implantación de varias empresas a través de Bahía Competitiva , compromiso que después de más de tres años no ha visto sus frutos.

Recordamos a la Junta de Andalucía que aún quedan casi 600 trabajadores afectados por el cierre de Delphi que no tienen el puesto de trabajo acordado y, que aún está pendiente la reunión de la Mesa de Seguimiento que se tenía que haber celebrado en el mes de septiembre.

En función de cómo se vayan desarrollando las negociaciones con la Junta de Andalucía valoraremos las siguientes acciones a tomar.

ACUDE POR EL EMPLEO EN LA BAHÍA DE CÁDIZ