domingo, 13 de febrero de 2011

Comunicado Asamblea 12022011

COMUNICADO

Reunida la Asamblea de Afectados el sábado 12 de Febrero a las 10:30 horas en la puerta de la antigua Delphi, se acuerdan por unanimidad los siguientes puntos:

  • La realización de concentraciones a partir de Marzo, estableciendo estas el 1º y 3º sábado de cada mes, a las 10:00 horas en el Ayuntamiento de Puerto Real (Frente al muelle), una vez allí se dispondrá la posibilidad de ir en manifestación hacía el Ayuntamiento antiguo (Plaza de Jesús), solicitando a las administraciones empleo y la reindustrialización de la Bahía.

  • Exigencia hacia los sindicatos de lo dicho en la última asamblea realizada antes de las votaciones del último anexo al protocolo, como es la información inmediatamente después de cada reunión en bahía competitiva, siendo esta transparente y veraz hacia el colectivo, muy especialmente en lo que respecta a las empresas.

  • La presencia del colectivo en cuantos actos políticos se puedan ir y tengamos conocimientos con antelación, haciendo uso de nuestras reivindicaciones pacíficamente.

  • La fecha de la próxima concentración será el 19 de Febrero en el Ayuntamiento de Puerto Real a las 10:00 horas, siempre y cuando los sindicatos no convoquen asamblea ese mismo día.

ASAMBLEA AFECTADOS DELPHI

Descargar PDF