sábado, 11 de septiembre de 2010

Nueva concentración Exdelphis, en las puertas de la antigua factoria.

En la mañana de hoy sábado 11 de septiembre de 2010, apenas dos horas antes de que el Sr. Rubalcaba inaugurara la nueva comisaría de policía en Puerto Real, nos reunimos en asamblea, y si bajo las miradas atentas de la policía, que no paraban de merodear por los alrededores por si acaso se intentaba boicotear el acto donde se encontraban todos estos personajes del PSOE provincial, no dignos de mención.

Centrándonos en lo que nos compete, pues a la asamblea asisten unos 250 decompañeros, donde por unanimidad se decide crearlegados por centros, para ir centrándonos en el tema que se nos avecina, y estos reunirse a fin de unificar criterios de actuación ante los sindicatos mayoritarios y organismos. Asimismo estos delegados serán los que mantendrán informados a los compañeros de cada centro. Dándonos de plazo hasta el sábado 25 de septiembre, que nos volveremos a reunir en asamblea en las puertas de la antigua factoría o quizás si se consigue en algún local, de manera que se pueda hablar con más claridad y comodidad. Mientras tanto se ruega permanezcan atentos a las noticias que se publiquen en este blog, y también a la información aportada por los delegados de cada centro.

Sin más, recordaros de nuevo de que Delphi somos todos: Alestis, Complementados, GadirSolar, PPI o Prejubilados. Y ni decir tiene los compañeros que están en los cursos, que por lo visto algunos a la altura que estamos todavía no se han enterado, de lo que nos quieren hacer estos de la Junta conjuntamente con sus mercenarios pagados a tal fin.

Reunión próximo día 25 de septiembre 10.00 de la mañana, pendiente del sitio.

Andrés Trozado Micasa

http://delphicadiz.files.wordpress.com/2010/09/delphiptor.png?w=77&h=55