martes, 21 de septiembre de 2010

Por el Empleo y la Industria en Andalucia

Sevilla, 21 de septiembre de 2010

Manifestación organizada por MCA-UGT y Federación de Industria de CCOO, dicha manifestación estuvo convocada por el Empleo y la industria en Andalucía y es el prolegómeno a la Huelga general del próximo 29 de Septiembre, esta dio comienzo sobre las 11:00 horas, partiendo desde la avenida Blas Infante hacia la Casa Rosa, sede del Gobierno de Andalucía.

En esta manifestación tomaron parte los principales líderes de los sindicatos a nivel Estatal y Andaluz, por UGT estuvieron: Manuel Pastrana, Secretario General de UGT Andalucía, Manuel Jiménez, Secretario General de MCA-UGT Andalucía y “Lito” Secretario General de MCA-UGT a nivel Estatal. Una vez finalizada esta manifestación tomaron la palabra todos los representantes que instaron a la Junta de Andalucía a que cumpliera los compromisos firmados con los trabajadores y alentaron apoyar la Huelga General del 29 de Septiembre.

También formaron parte de esta manifestación representantes de las principales empresas a nivel Andaluz (Astilleros Huelva y Sevilla, Empresas Auxiliares de Navantia Cádiz, Delphi, Santana, etc.) con un total de asistentes de aproximadamente 3500 personas, resaltamos la presencia de aproximadamente 250 personas por el colectivo de Delphi, con el eslogan de “Por el cumplimiento de los acuerdos de Delphi”.

Desde MCA-UGT queremos agradecer vuestra asistencia en representación de este colectivo, por lo que con esta actitud no dudamos que conseguiremos nuestros objetivos.

Gracias Compañeros.