FAFFE, de pena.
Lamentable, por no llamarle de otro modo el trato recibido por los desempleados de Delphi por parte de técnicos y coordinadores de FAFFE, teniendo en cuenta que los alumnos acuden obligados y amenazados a recibir clases.
Por otro lado los centros no se encuentran del todo acondicionados, pues la mayoría aun están en obras desde hace 7 semanas, uno en particular el ubicado en las antiguas oficinas de J.Carrillo en Puerto Real, el aire acondicionado no funciona al 100%, teniendo que aguantar a parte del calor las insoportables vibraciones generadas por la demolición de los edificios contiguos, y muy cerca de allí en soldadura mejor ni hablar de condiciones y técnicos. En general bastantes deficiencias generadas por la improvisación, como la falta de materiales, que llegan a cuenta gotas y a destiempo, libros de texto cuando ya termina el modulo, falta de Internet en las aulas, y un largo etcétera. Por lo tanto el parón efectuado en los cursos no solo se debe al retraso del ingreso de la Beca, sino que hay bastantes flecos que atar, los cuales desmotivan y alteran al personal, sabiendo que a sus representantes sindicales, también FAFFE les hace caso omiso.
Y hoy día 27 también se vuelve como en el día de ayer, a efectuar huelga de brazos caídos, ya que no hay fecha definida de pago por parte de la mesa de seguimiento, pues dicen que el martes día 1 de Julio, ¿Y el mes que viene cuando será? si no definimos una fecha. Pero en cambio a los alumnos si se les aplica una serie de normas estrictas de comportamiento, bajo la amenaza de desligarlos del plan de empleo si no las cumplen.